Liga Pro A > Liga De Quito

Las condiciones para que se cumpla el deseo de Andrés Chicaiza y regresar a Liga de Quito

Liga de Quito sigue teniendo el pase de Andrés Chicaiza y ha confesado el jugador que tiene el deseo de regresar al club ahora que Pablo Marini está a cargo. ¿Habría una posibilidad?

Andrés Chicaiza
Andrés Chicaiza

Liga de Quito mantiene el pase de Andrés Chicaiza, que actualmente está en Deportivo Cuenca a préstamo. El 10 de Otavalo ha mencionado que tiene la aspiración de llegar nuevamente al club porque tiene una cuenta pendiente pero ¿Habría alguna posibilidad?

En entrevista con Balón a Profundidad, Andrés Chicaiza dijo: "Me ilusiono volver el 2022 con el fútbol que está practicando Marini, vistoso y de fantasía, proponiendo. Sigo al equipo desde que salí". Si Pablo Marini lo toma en cuenta para jugar detrás del nueve debería tener condiciones.

En la etapa con Pablo Repetto no tuvo oportunidades Andrés Chicaiza y debería ver si le funciona a Marini en su estrategia ya que considera el 10 que se puede adaptar. Por la economía de Liga de Quito no tendría el gran salario de otras temporadas.

Además no llegaría con el puesto asegurado sino a ganárselo, como ya pasó con Kevin Mercado que estuvo entrenando y al ver sus aptitudes en el campo Pablo Marini decidió retenerlo. Andrés Chicaiza también debería regresar al CAR de Pomasqui en el 2022 a presentarse y buscar convencer al DT.

Andrés Chicaiza tiene la ilusión de regresar a Liga de Quito para justificar su contratación. El cuerpo técnico tendrá la última palabra de los jugadores que se quedan así como los que se van del plantel. De momento pelea el club por ser primeros y disputar una final ante Emelec.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias