Liga Pro A > Liga De Quito

Las condiciones que tiene Gabriel Heinze para ser próximo DT de LDU

Reportan que Gabriel Heinze es una opción real para tomar la dirección técnica de Liga de Quito

Heinze es una opción real para tomar las riendas de LDU
Heinze es una opción real para tomar las riendas de LDU

Liga de Quito está buscando entrenador para que tome el puesto que dejó vacante Pablo Marini luego de la goleada en la Copa Sudamericana. De acuerdo a Camilo Taufic, Gabriel Heinze es una opción real para que tome las riendas del equipo.

Más noticias relevantes:

Jugador que asombró a Édison Méndez en su 1era práctica con LDU, no es Alvarado

Sin embargo en la MLS, con Atlanta United, Gabriel Heinze no terminó bien porque tiene condiciones que molestaron a los jugadores y es parte de su filosofía de juego y también en Liga de Quito la traería. ¿Cuáles son esas?

Por ejemplo Gabriel Heinze no permitía que los jugadores ocupen el celular en las concentraciones del Atlanta United y tampoco tenía una relación cercana con la prensa, sino que prefiere mantener mucha distancia con los mismos. Son condiciones que se deberían respetar.

Liga de Quito será entrenado por Édison Méndez de manera interina

El cuadro albo se quedó a cargo de Kinito y Giovanny Espinoza para este cotejo de Liga de Quito ante Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa. Fuentes cercanass al club recalcan que para el martes el nuevo entrenador ya estará en el estadio este sábado.

Más noticias relevantes:

No copiaron solo el nombre, Barcelona SC jugó como el Barça de Xavi y esto hizo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias