Liga Pro A

Las exigencias de Técnico Universitario para dejar en paz a Independiente del Valle

Por Fernando Camacho

El cuadro ambateño tienes ciertas exigencias que las ha dado a conocer ante el TAS

El cuadro ambateño tienes ciertas exigencias que las ha dado a conocer ante el TAS

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la disputa que tiene Técnico Universitario con Independiente del Valle, por el contrato del portero Jorge Pinos, se sigue ventilando y ha llegado a los máximos organismos que rigen el fútbol. Y es que, ante el TAS, dirigencia ambateña puso la denuncia, recordando lo ocurrido con la alineación indebida del meta ecuatoriano en Independiente del Valle

En conferencia de prensa virtual brindada a los medios de comunicación, Xavier Freire, abogado del Rodillo Rojo se refirió al reclamo efectuado al TAS, al tiempo que ya hizo clara advertencia de que si el fallo es negativo, estarán acudiendo a la justicia ordinaria, ya que considera que tienen completamente la razón.

Fue duro al cuestionar como se ha dado el manejo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, haciendo alusión a lo dicho por el ex-portero paraguayo José Luis Chilavert, provocando le ponga la CONMEBOL una demanda por injurias: "Chilavert ya denunció hechos de corrupción e involucran al señor Deller. La gente de IDV manejaba la FEF como que fuera su hacienda privada. Francisco Egas, presidente, es amigo de Michel Deller, accionista de Independiente del Valle. Y Egas es un felpudo que responde a Alejandro Domínguez. Está todo dicho", sentenció Freire.

Y es que las exigencias que tiene Técnico Universitario con Independiente del Valle son varias: Disculpas pública para el Rodillo Rojo, sanción a Jorge Pinos, sanción a IDV, Sanción a gente de FEF por "ser títeres y apoyar el fraude y la corrupción deportiva".


Más noticias