Liga Pro A

Las malas noticias no terminan: dos titulares de Barcelona SC no jugarán contra Olmedo

Barcelona presenta dos bajas por acumulación de tarjetas amarillas

Por Diego Mendoza

Barcelona presenta dos bajas por acumulación de tarjetas amarillas
Barcelona presenta dos bajas por acumulación de tarjetas amarillas
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no terminan para Barcelona SC. El Ídolo no contará con Byron Castillo ni con Bruno Piñatares para enfrentar al Centro Deportivo Olmedo. Ambos jugadores acumulan 5 amarillas por lo que no podrán disputar el partido. En el encuentro contra Olmedo no hay margen de error y Barcelona SC no puede empatar, peor aun perder. 

Olmedo, es el equipo más débil del actual torneo. Ya está descendido y no pelea nada en el campeonato. El "Ídolo" a pesar del mal momento que está pasando es favorito para ganar el partido, no deben confiarse pero un triunfo los pondría de nuevo con oportunidades para llegar a la Copa Libertadores. 

Lo más probable es que en lugar de Piñatares, el estratega argentino Fabián Bustos utilice a Sergio López y Michael Carcelén, debido a que Nixon Molina y Matías Oyola están lesionados. Cuando inició la temporada Bustos jugaba con López y Piñatares, el 'Negro' como volante mixto y Piñatares como volante de contención. 

En lugar de Byron Castillo tendrá que jugar Mario Pineida (si es que ya está recuperado). Pineida jugaría a banda cambiada, mientras que en el lateral  izquierdo jugaría Leonel Quiñónez. La ausencia que se sentirá es la de Byron Castillo, que definitivamente marca diferente en la banda. Pero con los acontecimientos actuales es mejor que se tome un descanso.


Más noticias