Liga Pro A

Las ofertas que rechazó Máximo Banguera con tal de jugar en Guayaquil

Por Fernando Torres

El arquero ecuatoriano decidió quedarse en la LigaPro

El arquero ecuatoriano decidió quedarse en la LigaPro

Síguenos enSíguenos en Google News

Máximo Banguera entra en la parte final de su carrera como futbolista profesional, el arquero estuvo muchos años defendiendo el arco de Barcelona SC y la selección ecuatoriana de fútbol, pero en los últimos dos años sumó tres equipos, intentando buscar regularidad.

A pesar de haber recibido una placa conmemorativa, Máximo Banguera no salió en buenos términos de Barcelona SC, el jugador tuvo diferencias con la actual directiva encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, por lo que no fue renovado y tuvo que buscar equipo.

Máximo Banguera tuvo un breve paso por el Club Deportivo El Nacional, equipo donde no le ganó el puesto a Johan Padilla y por lo cual a mitad de temporada, decidió fichar por el Delfín de Manta, equipo donde hizo historia, al clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Johan Padilla llegó al Delfín y Máximo Banguera debía ganarle el puesto, ante esto, el jugador buscaba opciones para continuar su carrera, pero la primera opción era regresar a la ciudad de Guayaquil, donde vivió muchos años y se adaptó sin ningún inconveniente. 

Máximo Banguera rechazó buenas ofertas económicas de Bolivia y Perú, con tal de jugar en Guayaquil, ante el interés del Guayaquil City, el jugador no lo pensó dos veces y decidió quedarse para jugar en la LigaPro 2021.


Más noticias