Liga Pro A

Las opciones de Kike Saveiro para continuar su carrera ¿El fútbol ecuatoriano es una alternativa?

El jugador ecuatoriano pierde espacio en Europa

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano pierde espacio en Europa
El jugador ecuatoriano pierde espacio en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Kike Saveiro era una promesa para el fútbol ecuatoriano, el joven jugador de 21 años, formado en las divisiones formativas del FútbolClub Barcelona, generaba mucha expectativa en lo que podría ser en su carrera, pues se esperaba que sea una de las figuras es la selección ecuatoriana de fútbol.

Kike Saveiro después de terminar su etapa como juvenil, deja de estar en los planes del FC Barcelona, el jugador no salió en buenos términos del Club, me reclama valores pendientes que la institución tiene con el jugador ecuatoriano.

Kike Saveiro fue cedido al osasuna, sin embargo, el jugador fue perdiendo poco a poco espacio, hoy el equipo le busca otra institución, dónde puedo jugar el resto del año y siga ganando minutos dentro del campo de juego.

La intención de Kike Saveiro es quedarse en el fútbol europeo, por el momento no es una opción para el jugador, vestir una camiseta en el fútbol ecuatoriano, hasta el momento no existe ninguna oferta en firme de Europa, pero el Bolívar de la paz de estaría interesado en el jugador qué podría dejar el fútbol europeo en encontrar equipo en las próximas horas.


Más noticias