Liga Pro A

Las posiciones a las que se tendrá que adaptar Billy Arce si quiere ganarse espacio en Liga de Quito

Por Fernando Torres

El volante ofensivo será parte de la plantilla de Liga de Quito

El volante ofensivo será parte de la plantilla de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce a sus 22 años, es uno de los pocos jugadores, que ha tenido la oportunidad, de vestir la camiseta de los tres equipos grandes del Ecuador, el jugador con la camiseta de Liga de Quito suma su cuarto equipo a nivel nacional, Independiente del Valle, Emelec y Barcelona SC, también tuvieron al volante ofensivo en sus filas.

Cuando se dió a conocer Billy Arce en el fútbol ecuatoriano, emocionaba a la tribuna, dando destellos de futbolista de primer nivel, con proyección de selección ecuatoriana de fútbol y con grandes posibilidades de salir al fútbol del exterior.

Billy Arce estuvo en la Premier League, pero su carrera se vino a bajo por pasajes de indisciplina, Liga de Quito le dió una nueva oportunidad con un contrato especial, el jugador llegó en el 2020, donde tuvo una temporada irregular, pero alejado de temas de indisciplina, por lo que "los albos" lo tomaron en cuenta para 2021.

Billy Arce va recuperando a paso lento su nivel y está temporada, si quiere tener minutos con Liga de Quito, deberá adaptarse a la posición de enganche y extremo por izquierda, posiciones donde Pablo Repetto no tiene muchas alternativas y planea utilizar al jugador.


Más noticias