Liga Pro A

Las trabas que impone Católica a Liga de Quito si quiere contratar a Hernán Galíndez

Por Diego Mendoza

Ante la lesión de Adrián Gabbarini, Liga de Quito ve en Hernán Galíndez una alternativa, pero Católica le impuso una claúsula difícil de superar 

Ante la lesión de Adrián Gabbarini, Liga de Quito ve en Hernán Galíndez una alternativa, pero Católica le impuso una claúsula difícil de superar 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez lleva 9 años jugando en Universidad Católica, es uno de los jugadores históricos del equipo 'camarata' y Santiago Cattani presidente de la 'chatolei' manifestó su afán de que el guardameta se quede. Sin embargo, existe una cláusula que debe pagar Liga de Quito si quiere contratar al jugador. 

Según manifestaron hace algunos días Hernán Galíndez, no tendría trabas en salir del club. Pero en una reciente entrevista para Área Deportiva 99.3 FM, Cattani manifestó: "De nuestro lado queremos que Hernán Galíndez siga, hay una cláusula si hay una oferta mayor a la de Católica puede salir, pero queremos que se quede con nosotros”.

Según el presidente Cattani, Galíndez, quiere acabar la temporada para sentarse a conversar con los directivos. Aún tienen que jugar un partido de suma importancia contra Barcelona SC y no quiere que sus decisiones afecten en el terreno de juego. El 'ídolo' y la 'chatolei' pelean por un cupo a la Copa Libertadores. 

Hernán Galíndez es el principal reemplazo de Adrián Gabbarini

Galíndez en la actualidad es de los mejores arqueros del país, por eso fue convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana. Era el arquero titular de la Tri de no ser por la lesión que lo afectó en el partido contra Chile. Liga de Quito necesita la experiencia de Hermana Galíndez.


Más noticias