Liga Pro A

Las tres razones por las que Angelo Preciado puede ser el sucesor de Antonio Valencia en Europa y jugar para un gigante

El ecuatoriano atraviesa un buen momento en su nuevo club

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano atraviesa un buen momento en su nuevo club
El ecuatoriano atraviesa un buen momento en su nuevo club
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Preciado, tuvo un gran arranque en su nuevo equipo el KRC Genk de Bélgica, club que milita en la primera división de aquel país. El ecuatoriano, logró abrirse un espacio entre los titulares del equipo y varios hinchas, lo comparan con el histórico Antonio Valencia. Esto no es algo tan descabellado ya que Ángelo, puede tener una carrera tan exitosa como el "Toño" y estás son las razones:

* El primer punto a favor que tiene Preciado, es su edad, el ecuatoriano actualmente tiene 22 años, lo que lo convierte en un jugador relativamente joven. Este factor puede llamar la atención de algún club grande de Europa, ya que aparte de tener un gran nivel su potencial es prometedor, al igual que Antonio Valencia, en sus comienzos.

* Otra ventaja que tiene Ángelo, es su polivalencia dentro del campo de juego. Al igual que Valencia, puede jugar de extremo como de lateral derecho. De esta manera ofrece una gran cobertura por la banda diestra, algo que es de gran ayuda para cualquier director técnico, ya que pocos jugadores pueden otorgar está función.

* Por último, Preciado, posee una excelente forma física, gracias a su excelente formación futbolística, que tuvo en Independiente del Valle. Incluso esto se evidenció en su llegada al Genk, ya que apenas se vinculó al equipo, el director técnico lo incluyó entre los titulares. Este factor puede ser determinante, para que su carrera sea tan brillante como la de Luis Antonio.


Más noticias