Liga Pro A

Las tres razones por las que la comparación sobre BSC y el Madrid de Achillier no es descabellada

Por Redacción El

Achillier le puso a Barcelona SC a la altura del Real Madrid, una opción que no parece disparatada

Achillier le puso a Barcelona SC a la altura del Real Madrid, una opción que no parece disparatada

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano que se encuentra en la liga mexicana, Gabriel Achilier, levantó polvareda luego de expresar que Barcelona Sporting Club estaría a la altura del Real Madrid, uno de los equipos más poderosos y ganadores en la historia del fútbol. ¿Por qué no es descabellada esta idea?

El Gabo, quien le lanzó un guiño al club Ídolo del Ecuador y lo puso a la altura de los españoles y hay tres razones para explicar que esa idea no es del todo disparatada. Como primer punto se encuentra que, tanto los Toreros como los Merengues, son verdaderas máquinas de vender lo que sea, solamente con poner su escudo. Hace poco, por ejemplo, BSC sacó a la venta una mascarilla y se han vendido miles.

Por otro lado, se pelean por los títulos entre los dos conjuntos. El equipo más popular del Ecuador tiene el mayor número de vueltas dadas en el campeonato ecuatoriano de fútbol, lo mismo que los españoles que hoy en día disputan temporada tras temporada con el FC Barcelona.

Finalmente, como tercera razón, es que la mayoría de los jugadores tienen como su gran sueño jugar en los equipos antes mencionados. Achilier es el ejemplo más reciente, diciendo que es la realidad y por su parte los Merengues han tenido los mejores jugadores del mundo.


Más noticias