Liga Pro A

Las variantes que maneja Fabián Bustos para suplir la lesión de Darío Aimar

El zaguero central se lesionó en el partido contra el Manta

Por Diego Soledispa

El zaguero central se lesionó en el partido contra el Manta
El zaguero central se lesionó en el partido contra el Manta
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, ganó en su visita al Manta, por la primera fecha de la Liga Pro. Sin embargo, no todo fue bueno. Una de sus máximas figuras, Darío Aimar, salió lesionado, luego de un fuerte golpe contra un jugador ‘atunero’. En principio parecía que no sería algo grave, pero luego se dio a conocer que el jugador sería operado.

Lastimosamente, la baja será considerable, justo cuando Aimar, mostraba su mejor nivel. Entre la afición señalaban que le cayó bien la competencias interna de Fernando León, ya que así el jugador subió considerablemente su nivel. Lo cierto, es que Aimar, será baja por bastante tiempo, teniendo en cuenta este tipo de lesiones. 

Para suplir este hueco, en la defensa central, Fabián Bustos, tiene dos elementos de gran calidad. El uno es Fernando León, que viene de la Liga MX, y fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle. Y el otro es el juvenil Josué Quiñónez, que es capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y es canterano de la institución.

No hay que dejar de lado a Bryan Caicedo, que es un jugador recién llegado de Aucas y demostró buenas condiciones físicas. Para la fortuna de Fabián Bustos, tiene elementos de calidad que pueden llenar el vacío que dejó Aimar. En los próximos días se conocerá más a detalle, cual es el verdadero tiempo de recuperación que tendrá Darío Aimar.


Más noticias