Liga Pro A

Le buscaban remplazo a Gonzalo Mastriani y así respondió Fabián Bustos

Mastriani no pasa por su mejor momento y se rumoraba que el ídolo está bajo la mira de Jonatan Bauman

Por Javier Soledispa

Mastriani no pasa por su mejor momento y se rumoraba que el ídolo está bajo la mira de Jonatan Bauman
Mastriani no pasa por su mejor momento y se rumoraba que el ídolo está bajo la mira de Jonatan Bauman
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, fue una de las flamantes incorporaciones de Barcelona SC, esta temporada. Estuvo entre los jugadores que pidió Fabián Bustos, para llenar la ausencia que dejó Cristian Colmán y Jonathan Álvez. Vino de hacer una gran temporada en Guayaquil City, a tal punto que registraba mejores números que el “Loco Álvez”. Sin embargo, en lo que va de la competición no ha presentado su mejor nivel, y en gran medida se debe a los pocos minutos que suma como titular, el “Toro” lo utiliza solo en los últimos minutos de partido 

“Barba negra” tuvo la oportunidad de jugar un partido completo como titular pero su participación no fue destacada. Incluso, contra Mushuc Runa, en Ambato, se comió un penal al último minuto de juego. Eso hubiera significado el triunfo para el Ídolo y la punta del torneo. A pesar de esto, Mastriani, se repuso y contra el Delfín, en la reciente fecha de la Liga Pro, se fabricó un penal que Sergio López, terminó fallándolo. Y contra The Strongest, marcó gol al último minuto, aunque pegó en el jugador del equipo boliviano y pudo haber sido en contra.

Lo cierto es que el nivel de Mastriani, no es el esperado por eso en los últimos días surgió el rumor de que Barcelona, estaba tras los pasos de un delantero de Mushuc Runa. Se trata de Jonatan Bauman, que según varios medios en redes sociales habría tenido un acercamiento con el Ídolo, para reforzar la delantera. Bauman, es una de las figuras del equipo del “Ponchito” y se configura como uno de los mejores delanteros de la Liga Pro, es el causantes de que Mushuc Runa comparta el podio con Barcelona y Emelec.

Más de la Liga Pro: Barcelona SC y la increíble suma que pagaría por Ricardo Adé

Ante los rumores, desde el cuerpo técnico de Barcelona, se desmintió por completo que dicho jugador esté en la órbita “canaria”. Con esto se confirma que Bustos, tiene plena confianza en su equipo y sus dirigidos. Mastriani, debido a la seguidilla de partidos, tendrá más oportunidades de jugar y demostrar que es un jugador que está hecho para Barcelona. Por lo pronto, la disputa la va ganando Carlos Garcés, que batió récord, al ser elegido tres veces seguidas como mejor jugador del equipo en Copa Libertadores. 

El desplome en el precio de Gonzalo Mastriani

Se unió a Barcelona como la carta de gol, pero las pocas oportunidades y la mala fortuna, han bajado el nivel de “Mastrigol” considerablemente. Llegó a costar más de 1 millón de dólares según el portal Transfermarkt, sin embargo, en la actualidad no pasa los 400 mil dólares. Es decir, desde que llegó a Barcelona bajó más de la mitad de su valor. Diversos factores, hicieron que “Barba Negra” hoy por hoy se encuentre a la sombra de Carlos Garcés. Por el bien del jugador y de la afición, se espera que Mastriani, recupere pronto el nivel al que nos tenía acostumbrados.

 


Más noticias