Liga Pro A

Le cerraron las puertas en Liga de Quito ¿Jugaría Hernán Barcos en otro club ecuatoriano?

Por Fernando Torres

El jugador argentino quiere retirarse en Liga de Quito

El jugador argentino quiere retirarse en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

En sus dos ciclos con Liga de Quito, Hernán Barcos fue un delantero que dejó huella en el equipo, el delantero argentino está considerado entre los mejores goleadores de toda la historia, qué ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta del"Rey de Copas" del Ecuador

A sus 36 años, Hernán Barcos entra en la etapa final de su carrera como futbolista profesional, después de dejar el Atlético Nacional de Colombia el jugador estuvo en la Liga de Bangladesh y ahora milita en la serie "D" del fútbol italiano.

En su carrera deportiva, Liga de Quito significa mucho para Hernán barcos, por lo que el jugador tiene la intención de regresar al club y retirarse con la camiseta de los "albos", sin embargo, Rodrigo Paz manifestó, que no esté de acuerdo con el regreso del delantero argentino.

¿Jugaría Hernán Barcos en otro equipo del Ecuador? Cuando al delantero le hicieron está pregunta, respondió que en el Ecuador solo jugaría en Liga de Quito u Olmedo, equipo con el que también tuvo un ciclo en el año 2006, que los demás equipos están descartados por respeto a la hinchada de "los albos".

 

 

 


Más noticias