Liga Pro A

Le costó a Liga de Quito 300 mil por gol y ahora se fue por la puerta de atrás

El jugador que le salió caro a Liga de Quito y lo terminaron echando

Por Pedro Ortiz

El jugador que le salió caro a Liga de Quito y lo terminaron echando
El jugador que le salió caro a Liga de Quito y lo terminaron echando
Síguenos enSíguenos en Google News

La actual dirigencia de Liga de Quito es muy cuestionada por los malos negocios que ha hecho con varios jugadores, que han llegado como estrellas y terminaron siendo una carga. No aportaron nada al equipo y solo sacaron dinero de las arcas del club. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 60 millones por los que Pervis Estupiñán no llegará al FC Barcelona

Fue el héroe de su equipo en España, es argentino pero le daría el sí a Ecuador

Esto ocurrió con Andrés Chicaiza, quien llegó como toda una estrella en el 2019 a Liga de Quito, luego del gran año que tuvo en Delfín SC. Pese a que sus condiciones eran enormes, el problema fue que Pablo Repetto nunca lo vio como prioridad, debido a que su idea de juego no depende de un 10.

Desde ese año todo fue pesadilla para Chicaiza, fue borrado de Liga de Quito y en los últimos años se fue a préstamo varias veces. Sin embargo, este último año la disputa se calentó más entre él y la dirigencia, por lo que prefirió entrenarse con la reserva hasta llegar a un acuerdo. 

El precio de Andrés Chicaiza

Finalmente se confirmó que Andrés Chicaiza terminó su vínculo con Liga de Quito después de cuatro años y medio, donde solo llegó a jugar 40 partidos, anotando 4 goles y repartiendo 7 asistencias. Fue comprado por 1,2 millones de dólares según Transfermarkt, por lo que cada gol le costó al equipo albo 300 mil dólares. 

 

 

 

 

 

 



 

 


Más noticias