Liga Pro A

Le dio todo a Emelec pero mira cómo fue la despedida de Joao Rojas

Joao Rojas ya se despidió de sus compañeros en Emelec, que están concentrados en el partido de Libertadores ante Atlético Mineiro

La tibia despedida de Emelec a Joao Rojas, que lo esperan en México
La tibia despedida de Emelec a Joao Rojas, que lo esperan en México

Joao Rojas es nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey y no jugará el partido por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, puesto que ya Radio Huancavilca informó que se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico. El 10 no tuvo la despedida que esperaba.

Más noticias relevantes:

Con las lesiones de los porteros, la decisión de LDU en traer a Dida Domínguez

Como si fuera un día más de entrenamientos salió Joao Rojas del complejo donde se encuentra Emelec concentrado y por lo mismo no pudieron hacerle una despedida como a otros jugadores, por todo lo alto. Joao Rojas, de ese modo, terminó su etapa en el cuadro Millonario.

Solamente fue cubierta su salida por un par de periodistas a las afueras del predio de concentración, ya que todos los focos apuntan al partido de la Copa Libertadores donde Ismael Rescalvo alista a sus mejores armas con el objetivo de quedarse con el triunfo en casa.

El reemplazo de Joao Rojas para el partido de Copa Libertadores

Emelec ante Atlético Mineiro está a unas pocas horas de arrancar el compromiso e Ismael Rescalvo analiza su alineación, quedando como incógnita el reemplazo de Joao Rojas. De acuerdo a información desde fuentes de Guayaquil, Jackson Rodríguez tomará el puesto por izquierda.

Más noticias relevantes:

El crack del United que rechazó Ronaldo para que Plata se quede en el Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias