Liga Pro A > Liga De Quito

"Le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccioné mal, no me arrepiento de nada": José Quintero

José Quintero se ganó 5 fechas de suspensión luego de un intento del intento de agresión a un hincha en Ambato y contó por qué perdió el contro

José Quintero en Liga de Quito
José Quintero en Liga de Quito

José Quintero no estará en las primeras cinco fechas del Campeonato Ecuatoriano, luego que decidieran sancionarlo porque intentó golpear a un hincha. Según comentó el Choclo, le insultaron a la madre y eso fue la gota que rebalsó el vaso. Agregó que no se arrepiente de nada.

"Termina el partido y nuevamente le escucho insultar a mi madre eso me dolió mucho y reaccione mal, no me arrepiento de nada. Me he caracterizado por ser una persona alegre y tranquila, pero este tipo de insulto no viene al caso. Venía en el bus me insultaban, terminó el partido de igual forma esos no son hinchas, son unos patanes", dijo José Quintero.

Agregó´: "La gente de Liga se están encargando de eso, se debería de poner más seguridad en los estadios, nos merecemos respeto los jugadores y los hinchas. Pedir disculpas a los hinchas si se sintieron mal por mi reacción, pero no se siente bien que te insulten a la madre desde mi llegada a Ambato. Al verdadero hincha sabe que el Choclo es una persona tranquila que le gusta sonreír, que sigan confiando en nosotros".

José Quintero complementó que Liga de Quito está para grandes cosas y van entendiendo la idea que quiere Pablo Marini implementar en el campo de juego. "Liga es un equipo grande internacionalmente es un equipo respetado. Vamos captando rápido la idea de juego que el profesor quiere".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias