Liga Pro A

Le gusta la fiesta y así presentaron en Independiente del Valle a Pablo Perlaza

Por Diego Mendoza

Independiente del Valle presentó oficialmente a Pedro Pablo Perlaza en sus redes sociales

Independiente del Valle presentó oficialmente a Pedro Pablo Perlaza en sus redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza culminó su contrato con Liga de Quito en diciembre del 2021. Después de los altercados que tuvo con el presidente de Liga, Esteban Paz, no será renovado para la siguiente temporada. El jugador fue separado del plantel por algunas semanas por su indisciplina y cuando se reincorporó al club, Paz, manifestó que se quedaría hasta diciembre que culmina su contrato.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Liga de Quito lo quiere para el ataque, pero anotó 1 gol en 28 partidos

Tiempo atrás se conoció el interés de Independiente del Valle en 'PPP' y los rumores se concretaron. El lateral derecho jugará en los 'rayados' la próxima temporada. Renato Paiva necesitaba un jugador tras la salida del lateral José Hurtado al Bragantino de Brasil.

Perlaza fue el elegido y lo presentaron oficialmente en las cuentas de Independiente del Valle. En el video que realizaron se ve a Perlaza bailando al puro estilo de "Salsa Choke". El audiovisual inició con la frase "Las molestias de audio vertidas en este espacio no son culpa del editor".

¿Mucho premio para Pedro Pablo Perlaza?

En redes sociales afirman que Perlaza tuvo un premio grande a pesar de su indisciplina en Liga de Quito. Llegar al campeón de Ecuador es bueno para la carrera de cualquier jugador y más si su equipo puede jugar Copa Libertadores.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El Inter de Milán siguió el ejemplo de Barcelona SC y las redes enfurecieron

 


Más noticias