Liga Pro A

Le quisieron traer a Alexander Domínguez como su reemplazo pero Pedro Ortiz respondió con una mensaje contundente

Por Pedro Ortiz

Le quisieron traer a Alexander Domínguez como su reemplazo pero Pedro Ortiz respondió con una mensaje contundente

Pedro Ortiz fue muy cuestionado por la hinchada de Emelec, que pedían otro arquero, pero el ecuatoriano demostró que debe ser el titular. Mira lo que hizo

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec está acariciando el poder quedarse con la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde asegura un cupo a la final del mismo además de ser participante de la siguiente Copa Libertadores. Pedro Ortiz ha sido una de las piezas claves para estar en búsqueda de este objetivo.

Aunque un sector de la hinchada de Emelec pidió su salida luego de la falla que tuvo contra Orense en Machala el portero ecuatoriano sacó fuerza de flaqueza y de inmediato retomó su nivel siendo ahora determinando en los últimos partidos de Liga Pro y de Copa Sudamericana.

En el compromiso contra Mushuc Runa, donde Emelec se llevó el triunfo por 2 a 1 del estadio Bellavista de Ambato, sus reflejos permitieron que se quedara su arco casi que imbatible. En una de las últimas jugadas salvó del empate con una acción felina que se aplaudió como gol

Y es que Mushuc Runa tirado totalmente al ataque encontró un espacio por la banda derecha de Emelec y uno de los jugadores rivales pateó desde el punto penal pero la reacción inmediata de Pedro Ortiz le dio oportunidad a lanzarse a un costado y enviar el balón al tiro de esquina.

Alexander Domínguez sonó para Emelec

Aunque Alexander Domínguez sonó como posibilidad para Emelec, Nassib Neme le dio el espaldarazo a Pedro Ortiz y le está respondiendo con creses, salvando jugadas de real peligro de gol.


Más noticias