Liga Pro A > Liga De Quito

¿Liga Pro pensando en renunciar al trato con Gol TV? Los errores que costaron suspender el torneo nacional

Liga Pro A no se ha jugado por la falta de árbitros, quienes reclaman 4 meses de estar impagos. Miguel Ángel Loor ha mencionado que todo se complico por la falta de ingresos ¿Es incumplimiento de Gol TV?

Gol TV le debe millones de dólares a los clubes y ahora a los referís también
Gol TV le debe millones de dólares a los clubes y ahora a los referís también

Liga Pro pasa por un bochorno internacional, ya que adeuda a los árbitros por 4 meses y orilló a que no se presentaran para pitar esta fecha pese a ello los partidos no se suspendieron y hacen perder recursos a los equipos que deben viajar solamente para presentarse.

Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, habló en Radio La Red donde dio en entender que podría hacerse un cambio con el dueño de los derechos de televisión ya que han incumplido con los pagos y no solo deben a los árbitros sino también a los clubes.

"Si las cosas no se resuelven con Gol TV se tienen que buscar alternativas para generar ingresos", dijo Miguel Ángel Loor. ¿Qué opciones hay? La principal podría ser dar un cambio total y buscar a alguien más que se haga cargo de los derechos de televisión.

Otra posibilidad sería acelerar el regreso de los hinchas a los estadios para generar algo más de ingresos y que la Liga Pro A consiga aliviar en algo la crisis económica. Son cerca de 800 mil dólares los que deben solamente a los referís y son varios millones de dólares a los clubes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias