Liga Pro A > Barcelona SC

¿Liga de Quito, Barcelona SC o Emelec? El club que salió más perjudicado al no jugar la fecha 7 por una razón

La fecha 7 no se jugó de la Liga Pro A y los equipos grandes de Ecuador se quedaron sin la oportunidad de tomar ritmo. Barcelona SC quedó más perjudicado porque le viene Libertadores

Barcelona SC resultó el más perjudicado en la para de la fecha 7
Barcelona SC resultó el más perjudicado en la para de la fecha 7

La fecha 7 de la Liga Pro A quedó suspendida debido a la protesta de los árbitros por falta de pago de sus haberes. Los equipos se hicieron presentes en los distintos escenarios del país pero no jugaron.

Barcelona SC ha sido el más perjudicado porque afrontará la semifinal de la Copa Libertadores sin ritmo de competencia ya que no tuvo tampoco un amistoso. Emelec, por ejemplo, jugó contra 9 de Octubre días atrás.

Liga de Quito no tiene competencias internacionales y, en todo caso, tendrá tiempo de recuperar a Franklin Guerra y darle descanso a Luis Amarilla y Jhojan Julio que llegaron de largos viajes con la Selección de Paraguay y Ecuador respectivamente.

Pero Barcelona SC ha venido entrenando aunque no teniendo competencia ante otros rivales. Fueron dos semanas de Eliminatorias más una tercera que se suspendió la fecha 7. Ahora se verá cómo están sus condiciones al enfrentar a Flamengo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias