Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: Cómo llamó Pablo Marini a Anderson Ordóñez luego del blooper que cometió y costó el autogol

Liga de Quito ganó a Emelec pero tuvo que sobreponerse a un blooper de Anderson Ordóñez, quien a la final dio la victoria con una panenka. Pablo Marini se refirió al respecto

Anderson Ordóñez cometió un autogol insólito pero Pablo Marini considera que es un buen defensor
Anderson Ordóñez cometió un autogol insólito pero Pablo Marini considera que es un buen defensor

Liga de Quito tuvo que sobreponerse al autogol que anotó Anderson Ordóñez nada más iniciado el compromiso contra Emelec. Pablo Marini, en rueda de prensa, contó lo que hizo para motivar al jugador y además lo llamó un buen defensor.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Marini explicó: "Anderson Ordoñez viene trabajando muy duro después de la lesión de la rodilla, estaba trabajando y nosotros lo venimos viendo muy bien. La verdad lo hizo de excelente forma como todos".

Es así que la confianza nunca se fue pese a lo complicado que resultaron los primeros minutos de Liga de Quito ante Emelec por el autogol que fue considerado un blooper. Musa seguira teniendo la confianza de Pablo Marini hasta que regrese Luis Caicedo.

El entrenador de Liga de Quito acotó que ante la falta de Luis Caicedo por lesión no lo pudo tener en cuenta pero dio a entender que es su defensor central titular y Anderson Ordóñez volverá a la banca.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: El terrible golpe que le propinó un jugador de Emelec a Jordy Alcívar en el rostro y mira cómo quedó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias