Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: El terrible golpe que le propinó un jugador de Emelec a Jordy Alcívar en el rostro y mira cómo quedó

Emelec se fue con un sinsabor por perder ante Liga de Quito y sobre el final se armó una trifulca donde el más afectado fue Jordy Alcívar a quien le golpearon en el rostro

A Jordy Alcívar le dieron un puñetazo en el rostro por parte de un jugador de Emelec
A Jordy Alcívar le dieron un puñetazo en el rostro por parte de un jugador de Emelec

Liga de Quito se quedó con la victoria sobre Emelec e hizo prevalecer su condición de local. Tras el pitazo final se armó una trifulca entre los jugadores de ambos planteles que se inició porque Facundo Barceló increpó a Luis Ayala según contaron durante la transmisión.

Quien salió más afectado fue Jordy Alcívar, quien en su afán por salir a defender a sus compañeros recibió un golpe de puño en su rostro y quedó inmediatamente tendido en el suelo, algo que captaron las cámaras.

Esteban Paz en sus redes sociales se refirió al respecto: "Esto no es fair play deportivo. Esto es cobardía. Nosotros no pasamos día y noche llorando para meter presión. Nosotros exigimos la aplicación del reglamento siempre y este no será la excepción".

Los jugadores de Emelec se fueron con la cabeza caliente luego de perder una larga racha, ya que no perdía de visitante desde el inicio del torneo. Finalmente se separaron y Jordy Alcívar pudo reincorporarse con ayuda de sus compañeros.

Más de Liga de Quito: ¿Por qué no juega Luis Amarilla en Liga de Quito?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias