Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: Dos meses de baja para José Quintero y Pablo Marini ya tiene al reemplazo listo

José Quintero fue intervenido quirúrgicamente debido a que tuvo un golpe en su cráneo. Pablo Marini deberá replantear su esquema y tiene a su hombre de confianza, Santiago Scotto

José Quintero
José Quintero

Liga de Quito no podrá contar con José Quintero por los próximos dos meses, ya que ante Mushuc Runa tuvo un fuerte golpe que tuvo que ser operado. Así lo confirmó el Doctor Juan Barriga: "Dentro de todo lo que significa una fractura de cráneo, en ese momento esta consistente lo vamos a tener hostilizado hasta el día de mañana y veremos su evolución".

"Así como fue una cirugía con un equipo multidisciplinario cada uno debe ver la evolución, tiene puestas 4 placas... la lesión fue muy grave", agregó el galeno de Liga de Quito. Ante la falta de un volante derecho, por la salida de Matías Zunino, Pablo Marini pone su confianza en Santiago Scotto.

El ex Montevideo City Torque es de la total confianza de Pablo Marini y ha destacado en varias ocasiones que puede jugar en cualquier posición que disponga. De acuerdo a Radio Área Deportiva el DT lo trajo para cubrir justamente el puesto de volante derecho.

José Quintero venía en un buen momento con Liga de Quito luego de su suspensión por el impase en el estadio Bellavista de Ambato ante Técnico Universitario. El Choclo anotó ante Mushuc Runa un doblete que colaboró de sobremanera a la victoria y seguir peleando la Segunda Etapa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias