Liga Pro A

Liga de Quito: El jugador que cada vez que es titular el equipo sale decepcionado

Por Fernando Torres

Liga de Quito tiene problema con uno de sus jugadores

Liga de Quito tiene problema con uno de sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito no la pasó bien en la segunda fecha de la LigaPro, donde se trasladó a la ciudad de Riobamba para enfrentar al Olmedo, el equipo "albo" llegaba con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, sin embargo, el equipo no pudo ser efectivo frente a la portería rival , que tuvo como figura a José Gabriel Cevallos.

Las lesiones siguen siendo un problema para Pablo Repetto, el entrenador no puede contar aún con Lucas Villarruel, Juan Cruz Kaprof, Luis Amarilla y Matías Zunino no estaba en condiciones para jugar desde el primer minuto, debido a un golpe en uno de sus tobillos, sufrido en el primer partido de la LigaPro, donde Liga de Quito venció 4x2 al 9 de Octubre.

Al no estar Matías Zunino al 100% de sus condiciones, José "El Choclo" Quintero saltó al campo de juego y no hizo un buen partido, Liga de Quito atacaba constantemente por la banda derecha, pero no podía ser peligroso debido al bajo nivel del jugador, que desde el año pasado es de los elementos más cuestionados en el plantel.

Cuando José Quintero entra en el campo de juego, Liga de Quito pierde desde lo futbolístico, el jugador es poco aporte por la banda y no gana la línea de fondo. José Quintero terminó contrato con Liga de Quito a finales de 2020, pero fue petición de Pablo Repetto renovarlo, sin embargo, el jugador empezó a muy bajo nivel la LigaPro.


Más noticias