Liga Pro A

Liga de Quito: El jugador que más extraña a la hinchada de Liga de Quito en cada partido

Liga de Quito siente la ausencia de los aficionados por medio de sus futbolistas

Por Javier Soledispa

Liga de Quito siente la ausencia de los aficionados por medio de sus futbolistas
Liga de Quito siente la ausencia de los aficionados por medio de sus futbolistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Debido a la pandemia del Covid-19, el fútbol tuvo un cambio drástico a nivel mundial. Los clubes se vieron afectados por la ausencia de público en los estadios y algunos entraron en crisis por esta situación. Por otra parte los jugadores no sienten la misma emoción al saltar a la cancha y ver los escenarios deportivos totalmente vacíos. Incluso hay varios futbolistas que sienten igual jugar de local o visitante.

El fútbol ecuatoriano no podía ser la excepción y precisamente en Liga de Quito, hay un jugador que sueña con ver a los aficionados "albos" en las gradas. Se trata de Ezequiel Piovi, el mediocampista siente un vacío cada que salta al estadio Rodrigo Paz Delgado y no percibe la presencia de los hinchas universitarios. Piovi, echa de menos al calor que baja desde las gradas.

En una entrevista para el medio Área Deportiva, Ezequiel Piovi, manifestó: ”Es un pendiente mío jugar con gente de Liga en el estadio, ojalá se pueda cumplir”. El mediocampista está ansioso por sentir el respaldo de su afición ya que considera que es algo que motiva mucho al equipo ya sea en condición de local o visitante.

Por su parte los hinchas de Liga de Quito, también manifestaron su deseo de volver a las canchas y alentar al equipo de sus amores. Además no dudaron en felicitar a Ezequiel Piovi, por tomarlos en cuenta y le dijeron que apenas se pueda ingresar a los escenarios deportivos, gritaran su nombre en reconocimiento a la importancia que le da a los aficionados.


Más noticias