Liga Pro A > Emelec

¿Liga de Quito, Emelec o Barcelona SC, cuál es el equipo ideal para José Gabriel Cevallos?

José Gabriel Cevallos seguramente despertó el interés de los mejores equipos de Ecuador, como Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec pero solo en uno tendría la oportunidad de destacar y ser su gran figura

José Gabriel Cevallos no continuará en Olmedo y los grandes de Ecuador ven con buenos ojos su incorporación
José Gabriel Cevallos no continuará en Olmedo y los grandes de Ecuador ven con buenos ojos su incorporación

¿Emelec, Liga de Quito o Barcelona SC? Los tres grandes de Ecuador estarían tras los pasos de José Gabriel Cevallos que confirmó su salida de Olmedo. ¿Cuál será su mejor opción? El Ciclon está último en la Liga Pro y es candidato al descenso, ahora mucho más que el portero no seguirá en el plantel.

El medio deportivo Zona Deportiva de Riobamba informó que José Gabriel Cevallos ya no seguirá en Olmedo, porque tuvo inconvenientes con la encargada del club aunque se espera un anuncio oficial. El portero se quejó días atrás de Olmedo por la actual situación en la que viven.

A partir de ahí salieron especulaciones sobre su futuro, vincunlándolo con los grandes de Ecuador. Por ejemplo a Barcelona SC le tiene un cariño especial ya que estuvo en parte de sus categorías formativas y es el club de los amores de su padre José Francisco Cevallos e intentaría seguir sus pasos, aunque de momento está Javier Burrai que es titular indiscutible.

En Liga de Quito la situación es diferente y a pesar que Adrián Gabbarini fue referente del equipo, demostró que necesita un recambio generacional. Por ello la opción de José Gabriel Cevallos pinta como la más viable porque su padre tiene una estrecha relación con el presidente del club Esteban Paz.

Finalmente está Emelec que durante varias temporadas los hinchas están insatisfechos con la portero Pedro Ortiz que está lejos de igualar a los porteros azules como Marcelo Elizaga, Javier Klimowicz y  Esteban Dreer, que dan cuenta del nivel que tuvo el Bombillo. Por ello no verían con malos ojos la llegada de Cevallos donde tamibén milita su hermano José Francisco Junior.

Más de Liga Pro A: Aunque es ídolo en Emelec, Esteban Dreer mandó una felicitación a Barcelona SC por una razón en especial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias