Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: José Quintero reapareció en el CAR de Pomasqui y sorprendió por cómo luce luego de la complicada operación que tuvo en su rostro

Liga de Quito viene recuperando a sus jugadores de a poco y José Quintero reapareció en las canchas del CAR de Pomasqui donde ya hace prácticas con el resto del grupo. Pese a tener hasta 3 lesiones en el rostro no le quedó secuelas

José Quintero regresó a los entrenamientos con Liga de Quito y pese a sus operaciones no quedaron secuelas
José Quintero regresó a los entrenamientos con Liga de Quito y pese a sus operaciones no quedaron secuelas

Liga de Quito sigue recuperando a sus jugadores para encarar la recta final de la Segunda Etapa. José Quintero junto a Billy Arce, Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof aparecieron nuevamente haciendo trabajos junto al resto del plantel en el CAR de Pomasqui.

El Choclo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de un duro golpe en su rostro en Ambato, en la victoria contra Mushuc Runa. El galeno de Liga de Quito, Richard Cabezas, comentó que era una operación complicada pero no le quedó secuelas al jugador.

José Quintero pudo volver a los entrenamientos con Liga de Quito pero se lo vio con gorra para evitar el contacto de sus heridas con el sol. Según Teradeportes ya podrá ser considerado por Pablo Marini para jugar este fin de semana al igual que sus otros compañeros.

La recuperación de José Quintero sorprendió porque se hizo en tiempo récord. Aunque en principio daban un largo tiempo de recuperación el jugador lo hizo en un par de semanas, luego hizo trabajos en el gimnasio para finamente unirse a la disciplina de Pablo Marini.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que se puede ir al nuevo equipo de Gustavo Munúa de manera sorpresiva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias