Liga Pro A

Liga de Quito: Lo que hará Esteban Paz con Pablo Repetto si llega a perder contra Barcelona

Esteban Paz comentó la situación del DT albo

Por Esteban Sánchez

Esteban Paz comentó la situación del DT albo
Esteban Paz comentó la situación del DT albo
Síguenos enSíguenos en Google News

La próxima fecha Liga de Quito recibirá a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, partido en donde el Rey de Copas podría tomarse la revancha de la final de la temporada pasada por la tanda de penaltis. El cuadro torero lleva una campaña perfecta este año en la liga pro con 12 puntos de 12 posibles.

Pablo Repetto, ya siente una gran presión por parte de los hinchas del equipo universitario. Liga de Quito se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la Liga Pro, con 2 victorias y 2 empates, La ola de criticas por parte de los aficionados se hizo escuchar, pidiendo un cambio de técnico. 

Más de Liga Pro: Luis Zubeldía quiere llevarse a un histórico jugador de Liga de Quito

La presión de los hinchas del equipo universitario ocasionó que Esteban Paz defendió a Pablo Repetto cuando conversó con  Match Deportes: "La contratación de Repetto responde a un proyecto y no vamos a caer en la presión que algunos quieren generar sobre la continuidad del DT (...) No perdimos la final (ante Barcelona), perdimos por penales que es distinto a perder el partido. El cuerpo técnico no vino a dirigir un partido, vino a dirigir un proyecto. Mientras estemos nosotros aquí vamos a buscar estabilidad en la institución, no somos de sacar un cuerpo técnico, nos gusta sostener el proyecto”

Con importante baja de Adolfo Muños en Liga de Quito, por tema Covid-19, Repetto tendría que cambiar su esquema para no lucir frágil en el ataque como se vio ante el Deportivo Cuenca. Con Luis Amarilla listo para debutar en el equipo albo y con Juan Cruz Kaprof que ya demostró su clase, puede que cambie el estilo de juego colectivo en el equipo de la "U".

En Barcelona ya se preparan para el partido contra la "U", tiene un medio campo avanzado, con mucho nivel y jerarquía. Damián Díaz comentó sobre el partido: “El arranque fue muy bueno, era primordial para nosotros. Pero el partido del sábado será complicado ante un buen equipo. Hay que respetar al rival, ambos buscaremos ganar y el sábado será un partido totalmente diferente al último que jugamos contra ellos.”

Más de Liga Pro: Hernán Barcos pasaría a jugar en la primera división de un club del exterior

 


Más noticias