Liga Pro A

Liga de Quito: Lo que le costaría a los dirigidos por Pablo Repetto la incorporación de Cristian Penilla

Liga de Quito ve problemas en una posición e iría por una contratación más.

Por Fernando Torres

Liga de Quito ve problemas en una posición e iría por una contratación más.
Liga de Quito ve problemas en una posición e iría por una contratación más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito para la temporada 2021 fue uno de los equipos de toda la LigaPro serie "A" que menos se reforzó, pesar que del plantel salieron varios jugadores dejando varios huecos. Edison Vega que se despidió con un afectuoso mensaje del club, Rodrigo Aguirre que tiene contrato con "Los albos" hasta 2022 pero que fue cedido, Junior Sornoza que terminó contrato, Leonel Nazareno que busca ganar minutos y Marcos Caicedo que no rindió con la camiseta azucena, son los jugadores que dejaron el equipo.

5 jugadores dejaron el plantel de Liga de Quito, de cara a la temporada 2021, pero solo llegaron dos jugadores al club, el argentino Juan Cruz Kaprof y el paraguayo Luis Amarilla, formaron por el conjunto "albo" aunque no pueden debutar aún, ya sea por la falta de papeles para inscribirlos o por lesión, pero la certeza es que Pablo Repetto no puede contar con los jugadores.

Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla llegaron para reemplazar a Junior Sornoza y Rodrigo Aguirre, Joseph Espinoza ocupa el lugar de Edison Vega y Pablo Repetto le dio la oportunidad a un arquero de la reserva para reemplazar a Leonel Nazareno. El único lugar que no se cubrió fue la salida de Marcos Caicedo y parece que con Matías Zunino y José "El Choclo" Quintero no basta por la banda derecha.

En el inicio de la temporada Matías Zunino se lesionó y parece ser de cristal, José Quintero no tiene un buen nivel, por lo que Liga de Quito y Pablo Repetto se podrían interesar en Cristian Penilla, jugador que rechazó en el pasado al club, pero que se encuentra sin equipo y entrenando en Guayaquil City, de confirmarse el interés por el jugador, Liga de Quito podría invertir, alrededor de un millón de dólares.


Más noticias