Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito le respondió a Ibai Llanos

Liga de Quito decidió subir un video a sus redes sociales para dar a conocer los momentos más importantes en su historia a Ibai Llanos que dijo no saber quien es LDU. Esto y más en el resumen de noticias de El Futbolero

Liga de Quito no se quedó de brazos cruzados y le hizo llegar a Ibai Llanos un video con sus máximos logros
Liga de Quito no se quedó de brazos cruzados y le hizo llegar a Ibai Llanos un video con sus máximos logros

Liga de Quito se presentó ante Ibai Llanos tras video viral. Luego del video que se volvió viral del famoso streamer español, quien aseguró desconocer de LDU, el albo respondió en redes sociales con un video recordando sus momentos más destacados a nivel nacional e internacional.

Liga de Quito recupera figuras ante la cantidad considerable de lesionados y suspendidos. El conjunto de Pablo Marini recupera a dos de sus jugadores importantes. Se trata del ofensivo Billy Arce, que sufrió un accidente de tránsito que le fracturó su brazo, además de José Quintero que ya trabaja a la par de sus compañeros.

El jugador 12 regresa: El presidente de Liga Pro dio novedades sobre el regreso de los hinchas a los estadios. Tras las primeras reuniones Miguel Ángel Loor aseguró que el aforo del 75% no será aprobado, sino que el acordado será de 30% en Liga Pro, al igual que Eliminatorias y Copa Libertadores.

Gabriel Barbosa se prepara a tope 24 horas antes de enfrentar a Barcelona SC. El brasileño llegó al país y de inmediato se hospedó en uno de los principales hoteles de Guayaquil donde se mantiene en preparación para el duelo de revancha ante Barcelona SC. El delantero está a tope físicamente y en Guayaquil sigue con su entrenamiento.

Para másu noticias mira el siguiente video:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias