Liga Pro A

Liga de Quito lo descartó: La situación de Joao Rojas con su nuevo entrenador Hernán Crespo

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano busca reencontrarse con su nivel

El jugador ecuatoriano busca reencontrarse con su nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ofensivo Joao Rojas milita desde hace varios años en el fútbol del exterior e intenta abrirse paso en el Sao Paulo, donde comparte equipo con el defensa central Robert Arboleda, las lesiones no le permitieron desarrollar su juego y se ha visto relegado a sumar pocos minutos con su equipo.

Joao Rojas no tenía su continuidad asegurada con la camiseta del Sao Paulo, tras haber perdido espacio en el club y con la llegada del entrenador argentino Hernán Crespo, que llegó al equipo después de haberse coronado como campeón de la Copa Sudamericana; el destino del jugador era incierto y se encontraba escuchando ofertas.

Liga de Quito buscaba un jugador de las características de Joao Rojas, pero el entrenador Pablo Repetto desmintió la llegada del jugador y tras haberse caído la contratación de Anderson Julio, el equipo universitario no haría más contrataciones, por lo menos, hasta finalizar la primera etapa del campeonato.

Sin embargo, con la llegada de Hernán Crespo al Sao Paulo, parece que la situación del jugador ecuatoriano mejora, en el último partido del equipo enfrentando al Botafogo, Joao Rojas sumó unos minutos y busca ganarse espacio con su nuevo entrenador.

 


Más noticias