Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito metió más gente en Machala que Barcelona SC siendo local en el Monumental

Liga de Quito jugó en Machala y la hinchada fue en gran número, mientras Barcelona SC que rivalizó ante U. Católica no tuvo el aforo esperado. Mira la diferencia

Liga de Quito tuvo más hinchas en Machala que Barcelona SC en el Monumental
Liga de Quito tuvo más hinchas en Machala que Barcelona SC en el Monumental

Liga de Quito jugó ante Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala. Pese al mal momento la hinchada acompañó como se vio en las imágenes durante la transmisión de Gol TV. No fue así en el Monumental ante Barcelona SC.

En el estadio Monumental el equipo de Fabián Bustos se jugó su cupo a la Libertadores contra Universidad Católica, pero la hinchada no acompañó como se esperaba y es debido a la resistencia que ha tenido Fabián Bustos tras saber que se quedará en el 2022.

Incluso la poca hinchada que se dio cita se mostró contrario al entrenador mostrándole pancartas con "fuera Bustos". Barcelona SC está peligrando su torneo internacional en el próximo año y ante Católica se complicó con su empate 1 por 1.

El estadio Monumental lució vacío a comparación del 9 de Mayo de Machala

Liga de Quito enfrentó a Orense en Machala y los hinchas acompañaron  pese al mal momento como se mostró en la transmisión de Gol TV. Por su parte en Barcelona SC no ha tenido el cierre deseado y sus seguidores perdieron la expectativa de irlos a ver.

Más de Liga de Quito: Pablo Marini premiará con la capitanía a uno de los peores jugadores de Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias