Liga Pro A > Liga De Quito

Pablo Marini premiará con la capitanía a uno de los peores jugadores de Liga de Quito

En Liga de Quito están poniendo de candidato a Luis Caicedo para tomar la banda de capitán, auspiciado por Pablo Marini. Mira en lugar de quién iría

Pablo Marini dará la capitanía a Luis Caicedo pese a ser punto bajo en LDU
Pablo Marini dará la capitanía a Luis Caicedo pese a ser punto bajo en LDU

En Liga de Quito Luis Caicedo es intocable para Pablo Marini y lo prefiere antes que otros jugadores en la misma posición como Anderson Ordóñez y Moisés Corozo que incluso deberán buscar equipo para el 2022 según Reinaldo Romero.

Andrés Villamarín durante la transmisión de Liga de Quito ante Orense (1-1) mencionó que a Luis Caicedo le quiere dar Pablo Marini la banda de capitán para la siguiente temporada y sería en lugar de Adrián Gabbarini que se perderá gran parte del 2022 por lesión.

Es a manera de premio de Pablo Marini para Luis Caicedo pues la banda de capitán se la gana por méritos, experiencia, liderazgo, entre otras cosas. El defensor central se quedará el 2022 y además se plantea como titular en Liga de Quito.

Los números de Luis Caicedo en Liga de Quito 2022

Luis Kunty Caicedo ha jugado un total de 22 partidos, entre Pablo Marini y Pablo Repetto en Liga de Quito. No ha anotado goles ni dado asistencias y su rendimiento ronda el 32% y un alto porcentaje de balores perdidos.

Más de Liga de Quito: No hay como defenderlo: Blooper de Luis Caicedo en Liga de Quito ante Orense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias