Liga Pro A

Liga de Quito necesita urgente un refuerzo más así Pablo Repetto no lo quiera pues uno de sus titulares se lesionó

"Los albos" solo sumaron dos refuerzos a su plantilla

Por Fernando Torres

"Los albos" solo sumaron dos refuerzos a su plantilla
"Los albos" solo sumaron dos refuerzos a su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ya debutó en la LigaPro 2021, con una victoria 4x2 ante el recién ascendido 9 de Octubre, el equipo dirigido por Pablo Repetto se vio en aprietos, después de no haber podido mantener la ventaja de dos goles y ser empatado en los primeros minutos del segundo tiempo.

Liga de Quito a diferencia del resto de equipos de la primera división del fútbol ecuatoriano, solo sumó dos refuerzos para la temporada 2021 y buscó un extremo por derecha para reemplazar el lugar dejado por Marcos Caicedo, pero al no darse el vínculo de Anderson Julio, Pablo Repetto decidió no traer otro jugador.

Liga de Quito en el primer partido de la LigaPro no la pasó bien con respecto a las lesiones en su plantilla, el extremo por derecha titular Matías Zunino sufrió un golpe en uno de sus tobillos y sufrió un esguince, lo que lo dejó fuera del segundo tiempo del encuentro frente al 9 de Octubre.

El jugador fue reemplazado por José Quintero, quien no entró en un buen nivel, por lo que Pablo Repetto debería considerar la decisión de no traer otro extremo por derecha, debido a las constantes lesiones de Matías Zunino. Si bien la opción de Anderson Julio se cayó, Liga de Quito debería buscar otra opción.


Más noticias