Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito paga a sus jugadores para que refuercen otros equipos

Una de las razones por las que Liga de Quito está endeudado es precisamente por las malas negociaciones

Liga de Quito presta jugadores gratis
Liga de Quito presta jugadores gratis

Las malas negociaciones llevan a Liga de Quito a prestar gratis a los jugadores. Pasó con Paco Rodríguez. Liga lo prestó gratis al Peñarol de Uruguay. Además, durante todo el año se hizo cargo de la mitad del sueldo. Algo que agradecieron desde Peñarol. 

Más del fútbol ecuatoriano: La táctica secreta de River y Boca que utiliza Gustavo Alfaro en la selección

Desde Liga tiene un "corazón tan grande" que no les importa pagar el sueldo de un jugador en otro equipo. Con Paco Rodríguez no existe una buena relación. El problema es que hacen contratos demasiado extensos con los jugadores, por esta razón no rinden y tienen que cumplir con las clausulas. 

Cómo era lógico Liga de Quito no iba a prestar al jugador una temporada más. Económicamente no es rentable, desde el equipo uruguayo quisieron extender el préstamo, pero para Liga es una pérdida económica. Rodríguez está molesto con las decisiones tomadas desde la directiva.

Paco Rodríguez jugará en Liga de Quito esta temporada

El jugador deberá presentarse para las prácticas esta temporada. Salvo que algún equipo quiera pagar el valor de su pase. Sin embargo, no hay propuestas por el jugador por esta razón lo más probable es que Pablo Marini lo tome en cuenta para la siguiente temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: Se confirma el primer camisetazo del año en un equipo del astillero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias