Liga Pro A

Se confirma el primer camisetazo del año en un equipo del astillero

Uno de los jugadores que manifestó su cariño por Emelec podría jugar en Bracelona SC

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores que manifestó su cariño por Emelec podría jugar en Bracelona SC
Uno de los jugadores que manifestó su cariño por Emelec podría jugar en Bracelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirma el primer camisetazo del año. El jugador de Emelec, Luca Sossa, no continuará en el 'bombillo' y según el periodista Wacho Vera el jugador negoció con Barcelona SC por préstamo a un año con opción a compra. La noticia cayó como sorpresa porque Sossa fue rival antagónico de Barcelona SC

Más del fútbol ecuatoriano: Arturo Mina regresaría a un grande del país

El jugador le viene bien a Barcelona debido a que dejará el club William Riveros y Fernando León. El 'Ídolo' se quedará sin sus dos defensores centrales. La base por el momento es de jugadores jóvenes entre los que está Victor Carabalí, Joshué Quiñónez y el recuperado Darío Aimar.

Luca Sossa sería el camisetazo del año debido a que en varias ocasiones manifestó que no jugaría en Barcelona SC porque le tiene un cariño especial a la afición 'electrica'. Sin embargo, la directiva de Emelec no quiso retenerlo y es muy probable que juegue en el 'Ídolo'.

Guillermo de los Santos otra opción 

El jugador uruguayo también es pretendido por el 'Ídolo'. Guillermo, jugó en Universidad Católica la anterior temporada y desde el equipo 'camarata' confirmaron que no seguirá en su club. Hace algunas semanas atrás el 'Ídolo' ya venía sondeando al jugador.

Más del fútbol ecuatoriano: Está peor que Antonio Valencia en la Copa América y Barcelona SC lo renovó

 


Más noticias