Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito pagó 1 millón de dólares por Lucas de Lima, pero fue un fracaso y hoy tiene un trabajo donde gana USD 3 mil

Lucas de Lima Tagliapietra fue de los grandes fracasos que tuvo Liga de Quito en el tema fichajes y pagando una millonaria cifra. Mira lo que hace ahora

Lucas de Lima
Lucas de Lima

Lucas de Lima Tagliapietra llegó con gran cartel al Fútbol Ecuatoriano, llegaron a mencionar que por su estatura era bueno en las alturas y fino en la salida con balón dominado pero no fue más lejos de la realidad, ya que los pocos juegos que tuvo demostró el error que cometieron al ficharlo.

No sumó demasiado en Liga de Quito, y Lucas de Lima Tagliapietra salió por la puerta de atrás tras una temporada (2017-2018). No se supo mucho más del defensor de origen brasileño y nacionalizado italiano pero su carrera ahora se encuentra en el Campeonato Portugués, específicamente Portimonense FC.

Luego de un breve paso por Al-Batin FC en Medio Oriente, en la temporada 2019 se fue a Boavista FC de Portugal, donde tampoco destacó y actualmente milita el defensor ecuatoriano Jackson Porozo. Lo mantuvieron hasta el 2020 donde pasó al equipo que también tuvo otro tricolor, Leonardo Campana.

Según información de salarysport.com, el salario en el Portimonense FC no es tan alto por lo que Lucas de Lima Tagliapietra tiene como base 3 mil dólares, pero pueden llegar a cobrar hasta 26 mil dólares. El defensor ha tenido que ganarse el puesto pero su rendimiento no ha variado demasiado de lo mostrado en Ecuador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias