Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito perderá millones por dejar ir gratis a estos tres jugadores

Liga de Quito prescindirá de los servicios de Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Pedro Pablo Perlaza, por quienes invirtió un dineral incluso repatriando desde Europa

Los millones que gastó Liga de Quito en 3 jugadores que ahora se irán gratis
Los millones que gastó Liga de Quito en 3 jugadores que ahora se irán gratis

Liga de Quito no contará con Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Pedro Pablo Perlaza según información de Liga TV. Pablo Marini decidió hacer una depuración del plantel y estos jugadores deberán buscar equipo en el 2022.

Sin embargo el dinero que perderá Liga de Quito será cerca de 2 millones de dólares según Transfermarkt, pues ante la falta de propuesta seguramente los prestarán a otros equipos como ya lo hizo este 2021 con Andrés Chicaiza, Rodrigo Aguirre, Carlos Rodríguez y Marcos Caicedo.

Eso significa que Liga de Quito no recibirá nada por la venta de sus pases, mucho menos por Pedro Pablo Perlaza que está arreglando su desvinculación y salir como agente libre. En caso de Anderson Ordóñez y Moisés Corozo, por otra parte, no se dilucida bien.

El costo de los pases de Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Pedro Pablo Perlaza

Liga de Quito planea dejar ir a estos tres jugadores y sino hay una oferta para comprar su pase lo más seguro es que los presten porque Pablo Marini no cuenta con ellos. De acuerdo al portal antes mencionado el pase de Pedro Pablo Perlaza está por el millón de dólares, el de Anderson Ordóñez en 400 mil dólares y de Moisés Corozo en 800 mil dólares.

Más de Liga de Quito: El jugador de LDUQ que se fue de fiesta y no al partido ante T. Universitario

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias