Liga Pro A > Emelec

Liga de Quito puede recibir medio millón de dólares gracias a Ismael Rescalvo

El entrenador de Emelec tiene en la mira a uno de los jugadores que pertenece a Liga de Quito y vale 500 mil dólares ¿Quién es?

Ismael Rescalvo se quiere llevar a un jugador de Liga de Quito
Ismael Rescalvo se quiere llevar a un jugador de Liga de Quito

Emelec está en busca de reforzarse para la siguiente temporada e Ismael Rescalvo se ha fijado en el lateral izquierdo, Luis Miguel Ayala, que pertenece a Liga de Quito según Roberto Bonafont. El costo de su pase ronda los 500 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Gracias a Ismael Rescalvo que quiere a otro lateral izquierdo, pese a que tiene a Jackson Rodríguez y Ángel Gracia, Liga de Quito puede recibir una buena inyección económica que lo necesita. Pablo Marini no lo tiene en cuenta a Luis Miguel Ayala.

Más de Liga de Quito: De ganar 50 mil en Liga de Quito, el salario para Marcos Caicedo en Emelec

Emelec puede iniciar las negociaciones en las siguientes semanas por Luis Miguel Ayala de Liga de Quito. Su objetivo es tener mayor continuidad y se verá si en Emelec puede tenerla.

Los números de Luis Miguel Ayala en el 2021 con Liga de Quito

Luis Miguel Ayala jugó con Pablo Repetto 10 partidos en Liga de Quito, pero para la segunda etapa en cambio disputó tan solo la mitad. Tuvo 1 asistencia y un total de 1917 minutos. Ahora en Emelec podría tener más minutos de juego.

Más de Liga de Quito: Nassib Neme saca la chequera y le sacará un jugador a Liga de Quito para el 2022

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias