Liga Pro A

Liga de Quito puede tener al nuevo Marcelo Gallardo o Diego Simeone y está listo pero prefieren a Pablo Repetto

Por Redacción El

Tiene la fórmula lista y quiere dirigir en Liga de Quito pero Esteban Paz prefiere a Repetto que no tiene rumbo

Tiene la fórmula lista y quiere dirigir en Liga de Quito pero Esteban Paz prefiere a Repetto que no tiene rumbo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los capitanes históricos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Norberto Araujo, conversó con radio Área Deportiva y reveló que Pablo Repetto nunca va a cambiar su estilo de juego pero si se animó a dar algunas ideas de cómo el cuadro Albo podría mejorar su funcionamiento.

El Beto reveló que no le gusta “para nada como juega Liga, yo soy partidario del buen fútbol, Repetto creo que nunca va a cambiar su forma de juego, Liga no tiene identidad y depende solo de individualidades.” Declaró el zaguero central clave en la Copa Libertadores 2008.

“El trabajo en la semana debe estar muy claro para conseguir el resultado el fin de semana, hay que darle tranquilidad a los jugadores que están en una gran institución, a Repetto le traen lo que quieren, Liga es uno de los pocos clubes que tiene dos jugadores por puesto”. Sumó Norberto Araujo.

Más de fútbol ecuatoriano: ¿Damián Díaz será titular con la TRI de Gustavo Alfaro?

Más allá de las críticas el Beto reveló que le gustaría formar parte del equipo, además tiene la fórmula para mejorar y que Liga de Quito debería mezclar entrenadores antiguos con los nuevos, incluso cree que en el cuadro Albo no se debería robotizar a los jugadores, que se deben buscar personas que comprendan el fútbol.”

Norberto Araujo quiere seguir el ejemplo de jugadores que fueron históricos y que todos respetan que una vez que se retiraron les dieron equipos grandes, saben como jugar con la presión, tienen una identidad, comprenden lo que se necesita y los resultados llegaron de inmediato.

El Beto quiere ser el Diego Simeone del Atlético de Madrid o el Marcelo Gallardo de River Plate, incluso hasta el Zinedine Zidane del Real Madrid, una vez que pisan el camerino todo mundo los respeta y escucha, la hinchada los admira tanto que los dejan trabajar sin mayores críticas, saben que representan todo lo que son los colores de la institución porque hasta son hinchas, se meten muy rápido en la interna, por su parte DTs sin presencia como Pablo Repetto no generan ningún tipo de empatía tanto interna como externa.

Más de Liga PRO: Esteban Paz cree que los que piden la salida de Repetto son unos pocos

Norberto Araujo y sus palabras en la campaña del Súper Hincha de Liga de Quito donde se rompieron récords de abonados


Más noticias