Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito regaló a un jugador por capricho de Pablo Repetto y ahora cuesta USD 1.2 millones. ¿Quién es?

Liga de Quito tuvo como una de sus promesas al canterano Kevin Minda sin embargo por Pablo Repetto salió por la puerta de atrás y ahora en Universidad Católica se consolida como una de las figuras del plantel

Pablo Repetto no quiso tener a Kevin Minda en Liga de Quito y ahora se tasa en miles de dólares
Pablo Repetto no quiso tener a Kevin Minda en Liga de Quito y ahora se tasa en miles de dólares

Liga de Quito tuvo a varios jugadores de calidad y que prometían en el Fútbol Ecuatoriano pero Pablo Repetto, ex entrenador del club, tomó la decisión de dejarlos ir. Ahora le cuesta a LDU perder dinero en el caso de Kevin Minda, por ejemplo, porque hoy subió su precio considerablemente.

Kevin Minda fue una de las grandes promesas en la defensa de Liga de Quito, jugó y ganó la final del 2018 a Emelec pero de manera sorpresiva se fue a Universidad Católica primero a préstamo y luego le vendieron los derechos deportivos en cerca a 200 mil dólares.

Pero según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, actualmente Universidad Católica podria venderlo hasta en 1.2 millones de dólares porque ha tenido rodaje, siendo titular y hasta cambiando de posición a la mitad de la cancha.

Con Santiago Escobar, entrenador de Universidad Católica, Kevin Minda se ha destacado pero con Pablo Repetto no tenía la opción porque por delante se encontraba Luis Caicedo. Liga de Quito perdió de ese manera un activo importante para el club.

Más de Liga de Quito: Paúl Ambrosi siguió las burlas de Claudio Bieler a Barcelona SC por su eliminación de Copa Libertadores y les dedicó una canción picante

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias