Liga Pro A

Liga de Quito retiene a Santiago Scotto y Juan Cruz Kaproff pero no puede retener a Luis Amarilla

Scotto y Kaprof le cuestan a Liga de Quito $37.000 al mes

Por Diego Mendoza

Scotto y Kaprof le cuestan a Liga de Quito $37.000 al mes
Scotto y Kaprof le cuestan a Liga de Quito $37.000 al mes
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Scotto y Juan Cruz Kaprof, son dos elementos muy criticados en Liga de Quito. Su rendimiento no ha sido el esperado y el aporte que hasta el momento le han dado a la U, es casi nulo. A pesar de esto ambos cobran un sueldo increíble y están limitando muchas cosas en Liga de Quito. Hay que recordar que además del sueldo, Liga, invirtió mucho dinero en traerlos y esos valores aún no se descuentan.

Santiago Scotto, fue el primer fichaje de la era de Pablo Marini. El club 'Albo' llegó a un acuerdo con el Montevideo City Torque por un porcentaje del pase del jugador y con un vinculo de 4 años. Se reveló, que Liga de Quito le pagó al Montevideo City Torque la cantidad de 500.000 dólares. El jugador llegó por pedido exclusivo de Pablo Marini con un contrato a largo plazo con el 'Rey de Copas'. Fuentes cercanas al club mencionan que Liga, le paga 20 mil dólares de sueldo mensual.

Otro de los refuerzos criticados es el de Juan Cruz Kaprof. El futbolista, que militaba en el Lecco, de la Serie C de Italia, llegó como una gran promesa en la era de Pablo Repetto. El contrato del atacante argentino será hasta el final de la temporada, con una opción de compra. Paz resaltó al atacante, como el fichaje ideal, ya que cumplía con las condiciones que solicitaba Repetto. Por esto la U decidió pagarle un sueldo que ronda los 17 mil dólares mensuales.

Precisamente este fue uno de los temas que colmó la paciencia de los aficionados azucenas  que no retendrán a Luis Amarilla. Si bien la situación económica del club es complicada como para pagar 2 millones de dólares por el paraguayo, los hinchas se preguntan cómo hubo dinero para fichar por una buena cantidad a Santiago Scotto y pagarle un gran sueldo a Kaprof.

 


Más noticias