Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito se queda sin Kevin Mercado por seis meses pero ahora lo pueden comprar que bajó su precio por los suelos

Kevin Mercado se lesionó y será baja por seis meses. Necaxa lo tenía pensado vender y ahora que estará fuera de las canchas por varios meses aceptarían una mínima cifra ¿Liga de Quito lo compraría para recuperarlo y luego que se tase en millones?

Kevin Mercado sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por seis meses en Liga de Quito
Kevin Mercado sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por seis meses en Liga de Quito

Liga de Quito no contará con Kevin Mercado por el resto de la temporada ya que según información que entregó el Doctor Richard Cabezas a Johanna Calderón, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a unos meses que termine la temporada.

Esto frustra los planes que tenía Necaxa para darle vitrina a Kevin Mercado y luego venderlo por lo que Liga de Quito podría aprovechar para comprarlo y recuperarlo con el afán que retome su nivel. Este proceso tomaría hasta marzo del próximo año y dependerá si la directiva tiene confianza en que la romperá en su regreso a las canchas.

Y es que de acuerdo al portal Transfermarkt, Kevin Mercado tiene un costo en el mercado de valores cercano a los 400 mil dólares y seguramente seguirá bajando ahora que estará fuera de las canchas, cuando en su mejor momento ascendió sobre el millón de dólares. Para no perder dinero Necaxa podría considerar venderlo pronto.

Kevin Mercado venía levantando su nivel y en los partidos que jugó, pudo demostrar que tiene talento y explosión por la banda banqueando a Adolfo Muñoz que era mimado de Pablo Repetto. Si Liga de Quito decide comprarlo, puede ser un proyecto a futuro para generar millones ahora que el club está buscando recursos.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Jhojan Julio fue suspendido 2 meses por los incidentes ante Emelec y Pablo Marini ya le tiene a su reemplazo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias