Liga Pro A

Liga de Quito tendría otra opción de no darse la llegada de Anderson Julio y no es Bryan Cabezas

Liga de Quito analiza su próxima incorporación

Por Fernando Torres

Liga de Quito analiza su próxima incorporación
Liga de Quito analiza su próxima incorporación
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se toma su tiempo para escoger su próximo refuerzo para la plantilla 2021, el equipo tiene dos prioridades y analiza jugadores en esas posiciones, Pablo Repetto habría requerido a la directiva un extremo que pueda jugar por las dos bandas y un media punta que pueda jugar atrás del delantero.

El extremo que podría buscar Liga de Quito, en los planes debe ser nacional y el media punta podría ser extranjero. Liga de Quito analiza varias carpetas para vincular lo antes posible al extremo a la plantilla y se sume a la pretemporada, la primera opción es Anderson Julio, jugador por el que ya hay conversaciones con el dueño de su pase Atlético San Luis de México.

A la opción de Anderson Julio se suma Bryan Cabezas, jugador que no tuvo un buen año con Emelec pero que sería del gusto de Pablo Repetto, quien ya lo dirigió en Independiente del Valle en la temporada 2016, donde llegaron a la final de la Copa Libertadores, pero a estos dos nombres se suma un tercero desde el fútbol del exterior.

El periodista Fernando Baird en mundo deportivo, manifestó que Cristian Penilla aún sigue siendo opción para Liga de Quito, la directiva no lo descarta por completo y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que llegue el jugador al club y deje la MLS donde fue perdiendo espacio.


Más noticias