Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito tiene al próximo Junior Sornoza y Pablo Marini se frota las manos

Liga de Quito consiguió el título de campeón nacional en la Sub-18 ante Independiente del Valle y hay un jugador que ya pide su espacio en el primer equipo

Liga de Quito tiene a joyas en sus canteras y podrán servir al plantel de Liga de Quito
Liga de Quito tiene a joyas en sus canteras y podrán servir al plantel de Liga de Quito

Liga de Quito ganó a Independiente del Valle en penales, en la Sub-18, y rompió su hegemonía como monarca del Campeonato Ecuatoriano. Romario Sosa es una de las joyas que tiene LDU en el plantel.

Romario Sosa estuvo en el plantel de Meridiano y llegó a Liga de Quito para ser el conductor del plantel. Con buena pegada incluso anotó un gol de buena factura. Los hinchas lo han comparado con Junior Sornoza.

Más de Liga de Quito: Los jugadores que pidió Pablo Marini se vayan de Liga de Quito para el 2022

Apenas tiene 18 años pero le mandó un mensaje a Pablo Marini en el campo de juego, ya que está listo para ser parte del plantel obsoluto. Mostró personalidad, no se escondió y con Liga de Quito terminó levantando el trofeo.

Romario Caicedo fue quien movió los hilos del partido en Liga de Quito Sub-18

Sobre el minuto 34, Romario Sosa cobró un tiro libre de gran categoría que se colocó en el angulo del portero de IDV. Además fue quien guió a sus compañeros y no será sorpresa si está el 2022 en el primer equipo de Liga de Quito.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias