Liga Pro A

Liga de Quito tiene muchas bajas pero este es el jugador que más extraña Pablo Repetto

"Los Albos" tuvieron una semana para el olvido

Por Fernando Torres

"Los Albos" tuvieron una semana para el olvido
"Los Albos" tuvieron una semana para el olvido
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo una mala semana, los albos perdieron la punta del campeonato, fueron derrotados por Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado y no pasaron del empate ante su rival directo Guayaquil City.

A esto hay que sumarle, que Liga de Quito, tiene muchas bajas en su equipo titular: Franklin Guerra, Moisés Corozo, Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y Junior Sornoza, no pueden ser considerados por Pablo Repetto.

La plantilla de Liga de Quito es extensa, por lo que Pablo Repetto pudo reemplazar a los jugadores ausentes, pero sin lugar a duda, mostraron un nivel menor, a los jugadores que habitualmente son titulares.

La posición más afectada, es la de volante de primera línea, donde Pablo Repetto extraña a la figura y motor del equipo Lucas Villarruel, se notó en el partido ante Guayaquil City, que Edison Vega no le puede aportar al equipo, lo que el argentino lo hace con regularidad. "Los Albos" con la ausencia de Lucas Villarruel, pierde contención en la mitad de la cancha y la correcta entrega de balón a un jugador ofensivo, bien posicionado en terreno rival.


Más noticias