Liga Pro A

Liga de Quito y Barcelona SC se pelearon por él, pero ahora Aucas se adelantó

El jugador es nuevo refuerzo de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

El jugador es nuevo refuerzo de Barcelona SC
El jugador es nuevo refuerzo de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y Barcelona SC estaban tras los pasos de Jordan Rezabala, el jugador fue uno de los jóvenes talentos del Sudamericano Sub 20. Pero no supo explotar todo su nivel, por esta razón lo querían varios equipos de la Liga Pro. Sin embargo, se conoció que Aucas concretó su fichaje.

Tiempo atrás el estratega de Liga de Quito, Luis Zubeldía, en una entrevista para los colegas de FB Radio, confesó que para la siguiente etapa necesita un 10 en su equipo. Zubeldía necesita ese jugador que le arme el medio campo y la delantera, por eso sonaba Rezabala.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Alfaro quiere ganar $4 millones, el técnico que gana 34 veces menos

El delantero que rompió redes todo el año, y que se lo pelean Barcelona y Liga de Quito

Barcelona también necesitaba un jugador en esa posición. A pesar de que Damián Díaz juega en esa posición, el argentino necesita un suplente o alguien que le dé recambio debido a que ya está en la parte final de su carrera. Por esta razón se esperaba al jugador.

Jordan Rezabala es un jugador muy talentoso

Hay un jugador muy talentoso en el fútbol ecuatoriano que no ha tenido la posibilidad de representar a un grande. Jordan Rezabala, uno de los cracks que brilló en el Sudamericano Sub 20. Hoy es nuevo refuerzo de Aucas y espera con ansias su revancha.


Más noticias