Liga Pro A

Liga de Quito y Emelec se pelean por repatriar a un ecuatoriano en el exterior

Liga de Quito y Emelec quieren realizar el último fichaje de cara a la Liga Pro 2021

Por Javier Soledispa

Liga de Quito y Emelec quieren realizar el último fichaje de cara a la Liga Pro 2021
Liga de Quito y Emelec quieren realizar el último fichaje de cara a la Liga Pro 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, tuvo un arranque irregular en el campeonato ecuatoriano de fútbol, en el primer partido vencieron al recién ascendido 9 de Octubre. A pesar de que en algún tramo del partido el resultado se les complicó, los dirigidos por Pablo Repetto, supieron sacar el encuentro adelante y consiguieron sus primeros tres puntos en la Liga Pro 2021.

Sin embargo, los "Albos", no pudieron mantener la buena racha en el segundo partido y se tuvieron que conformar con un frío empate ante el Olmedo en Riobamba. En aquel cotejo Liga de Quito, no encontró su fútbol, no género ocasiones de peligro en el arco rival y dejó en evidendicia las carencias ofensivas que tiene el equipo, algo que le puede pasar factura en el resto del torneo.

Por su parte Emelec, ganó en los dos partidos iniciales de esta Liga Pro 2021, pero no termina de convencer su estilo de juego. A esto se le debe agregar la inminente salida de Joao Rojas, al fútbol del exterior. Debido a esto los "eléctricos", buscan reforzar su línea ofensiva y darle un toque de calidad al equipo con un jugador de categoría.

Por esta razón Liga de Quito y Emelec, están tras los pasos de Ayrton Preciado. El ecuatoriano milita en el Santos Laguna de México. Ayrton, ya tuvo un paso por Emelec, donde destacó y se convirtió en figura. Ambos clubes sueñan con repatriar a Preciado, pero no lo tendrán nada fácil ya que el club mexicano pide una alta suma por el préstamo del volante. Debido a esto es poco probable que alguno de los pueda contar con los servicios de Ayrton Preciado, en la presente temporada.


Más noticias