Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito ya le encontró reemplazo a Jordy Alcívar que tiene una propuesta millonaria de la MLS

Jordy Alcívar ha cumplido una gran campaña que despertó el interés de Charlotte FC de Miguel Ángel Ramírez. De darse el caso Liga de Quito ya va mirando a su reemplazo en la mitad del campo

Jordy Alcívar tiene una propuesta por parte de Miguel Ángel Ramírez y LDU alista a su refuerzo
Jordy Alcívar tiene una propuesta por parte de Miguel Ángel Ramírez y LDU alista a su refuerzo

Jordy Alcívar ha logrado consolidarse en Liga de Quito y su temporada es sobresaliente, por lo que despertó el interés de Charlotte FC de la Major League Soccer donde lo dirige Miguel Ángel Ramírez. Se filtró que le ofrecieron cerca de 3 millones de dólares.

Esta cifra ayudaría a pagar parte del fichaje de su reemplazo. En las últimas horas se habló de la posibilidad que Joao Ortiz sea fichado por un equipo importante de la Capital. Todo apunta a que es Liga de Quito, según Wacho Sánchez de TC Deportes, ya que lo quiso a inicios de esta temporada pero no se concretó.

Además las directivas de Liga de Quito y Delfín SC tienen una buena relación, ya que el dueño de los derechos deportivos de Joao Ortiz es el cuadro de Manta. Ocupa el puesto de Jordy Alcívar y le daría una mano a Pablo Marini para juntarse con Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel.

Aún no hay nada oficial pero varios medios han empezado a dar estos antecedentes y unido las referencias porque Jordy Alcívar es un deseo de Miguel Ángel Ramírez para competir en la Major League Soccer. También quiere fichar a Alan Franco y Luis Amarilla.

Más de Liga de Quito: El jugador que quiso Liga de Quito pero no pudo pagar 1.2 MDD e Independiente del Valle puso la plata y se lo llevará a su club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias