Liga Pro A > Barcelona SC

Liga no quiere dejarse de Barcelona SC y traerá un crack para romper el mercado

Se conoció desde Liga de Quito que continúan en las negociaciones por uno de los jugadores que pretendían para esta temporada 

Liga negocia por un crack de Argentina
Liga negocia por un crack de Argentina

Liga de Quito planea cerrar el mercado de fichajes con una contratación estrella. Aunque en principio se descartó la contratación de Santiago Vera, según el colega Camilo Taufic, las negociaciones con Olimpia de Paraguay siguen activas y van por buen camino.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La confesión que hizo Renato Paiva sobre Chucho Benítez

Santiago Ezequiel Vera es uno de los jugadores que estaba en la mira Liga de Quito. El argentino de 23 años llega de jugar en Olimpia de Paraguay, Almirante Brown y también hizo las formativas en River Plate. Es un jugador con buenas características y con gran proyección.

Vera tiene buenas referencias en cuanto a lo futbolístico, sin embargo, algo que preocupa a los aficionados es su indisciplina. Por culpa de su comportamiento y mala conducta cuando jugaba en Almirante Brown hizo que su equipo decaiga en la tabla de posiciones. 

El único problema de Vera es la indisciplina

No se discute bajo ningún concepto la calidad que tiene Santiago Vera, sin embargo, River Plate dejó libre su pase a pesar de que es un jugador con gran proyección por su indisciplina. Si Liga de Quito logra "cuidar" al futbolista, tiene un gran fichaje para la próxima temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El consejo que le dio Alfaro Moreno a Matías Oyola para alejarlo de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias